¡Hola! Lo sentimos: no corremos ultramaratones

mac_banco_img_lr

¡Hola! Lo sentimos: no corremos ultramaratones

Posted by admin in Miscelánea

Hola. Somos SmokeMachine y somos una agencia de comunicación. Hacemos muchas cosas y nos gustaría decir que todas las hacemos muy bien, pero es mentira. Algunas cosas las hacemos mal. Muy mal, incluso. Correr ultramaratones, por ejemplo. Eso lo hacemos muy mal. ¿Nadar ultramaratones? Muy mal también. En general, todo lo relacionado con ultramaratones se nos da regular. Pero comunicar se nos da muy bien. Y aplicar la comunicación a entornos digitales, ahí lo clavamos.

Nos gusta diseñar proyectos partiendo de cero. Nos gusta pensarlos bien, definir estrategias y llevarlas a cabo. Nos gusta sentarnos con el cliente y que nos cuente qué quiere y cómo lo quiere. Y presentarle al cabo de unos días un proyecto completo, bien planteado y realizable. Sobre todo realizable. Pensar cosas imposibles está muy bien, seguro, pero a nosotros lo que más nos gusta es plantear proyectos que se puedan hacer. Y hacerlos.

Somos realistas. Por eso no somos atletas profesionales. No corremos ultramaratones. Somos SmokeMachine. Somos buenos en lo nuestro. Y lo nuestro es desarrollar proyectos que se pueden llevar a cabo. Si un cliente quiere lo imposible, se lo decimos claramente: nosotros no hacemos cosas imposibles. Somos conscientes de que habrá clientes que quieran una agencia que haga cosas imposibles. Perfecto. Pero nosotros sólo hacemos aquello que es posible hacerlo. Y nos da lo mismo si es fácil, difícil, muy difícil e incluso ultradifícil. Nosotros trabajamos para que se convierta en realizable.

Si tienes un proyecto y quieres que sea real, cuenta con nosotros.

 

25 Jan 2015